Llevan la magia de la Navidad a niñas, niños y adolescentes de Casa Otoch
Mérida, Yucatán, a 13 de diciembre de 2025-La esperanza, armonía y felicidad de la Navidad inundó Casa Otoch, luego de que el gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó el encendido del arbolito navideño, acto que llevó la magia de la temporada decembrina a la vida de las niñas, los niños y adolescentes bajo tutela del Estado.
«Que disfruten esta Navidad. Que las niñas y los niños valientes de Casa Otoch celebren en su corazón la alegría de ser felices», les deseó el mandatario estatal.
En ese marco, Díaz Mena, junto con los menores, disfrutaron de un especial espectáculo de El Grinch y los duendes de la Navidad, personajes que, con concursos y dinámicas, brindaron momentos de diversión a cada uno de ellos.
En el festejo no podía faltar Santa Claus, los aluxes Yaku y Kanán, quienes acompañaron a Díaz Mena y la Mtra. Wendy Méndez Naal a entregar regalos a las niñas, niños y adolescentes, pintando sonrisas en sus rostros. Estos presentes fueron donados por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Yucatán, y la Fiscalía General del Estado.

