Díaz Mena rinde cuentas en Izamal
El gobernador Joaquín Díaz Mena continúa recorriendo diversos municipios de la entidad para rendir su Primer Informe de Gobierno de manera cercana a la población y reiterar el rumbo firme del Renacimiento Maya. En esta ocasión, correspondió a Izamal conocer los principales resultados de este periodo, en un mensaje marcado por el llamado a la unidad.
Al dirigirse ante cientos de , izamaleños y visitantes de la región centro de Yucatán, el gobernador detalló avances de su administración en rubros como mujeres, juventudes, educación, campo, pesca, salud, seguridad y grandes proyectos, entre otros temas.
“El Renacimiento Maya también se construye desde el centro del estado y siempre van a contar con mi gobierno. Yucatán tiene Plan Estatal de Desarrollo; por eso tenemos rumbo claro. Yucatán tiene futuro, porque el Renacimiento Maya es un compromiso con el pueblo. De los compromisos que marca ese Plan Estatal, el 87% ya está iniciado o ya tiene presupuesto asignado para ponerse en marcha en este primer año”, indicó.
“Yo no camino solo: camino con ustedes; y mientras ustedes sigan de pie, con la frente en alto, yo seguiré dando lo mejor de mí, sin pretextos y sin miedos”, agregó.
“Sigamos adelante juntos por amor a nuestra tierra, porque lo mejor para Yucatán aún está por venir. Sigamos adelante, que nadie nos robe la esperanza, porque el Renacimiento Maya ya comenzó y nada ni nadie lo va a detener”, enfatizó.

