Hallan granada debajo de la casa de Zlatan Ibrahimovic

La policía sueca encontró una granada debajo de la casa del delantero Zlatan Ibrahimovic, se cree que pudo haber sido colocada por activistas que defienden los derechos de los animales.

En la propiedad que el delantero tiene en la ciudad sueca de Malmo, la policía investiga cómo es que la granada pudo haber llegado hasta ahí. Se informa que la casa estaba vacía a la hora del hallazgo.

Al parecer, el artefacto pudo haber sido colocado por un grupo de activistas en defensa de los derechos de los animales, puesto que ellos se quejaron abiertamente de que el delantero matase un ciervo canadiense antes de Navidad.

En aquella ocasión, Ibrahimovic cazó un alce de 500 kilos durante sus vacaciones, lo que causó indignación entre grupos defensores de animales.

A pesar de que la caza es completamente legal en el país escandinavo, el acto del delantero, que en otras ocasiones ya ha presumido distintos “trofeos” (como varios pescados de gran tamaño), provocó mucha polémica.

El diario sueco Expressen publicó inicialmente la nota, y a pesar de no haber foto del alce, afirmó que Zlatan mató al animal en su primer tiro.