Alcalde de Dzemul se burla del gobernador: usa vehículo de traslado médico para transportar futbolistas

El pasado sábado 20 de este mes de junio, un Vehículo de Traslado Médico asignado al Ayuntamiento de Dzemul fue habilitado como unidad de transporte de jugadores de fútbol, pese a la tajante prohibición dispuesta por el gobierno del Estado para utilizarse en otras actividades que no sean para atender la salud de los pobladores.

El vehículo con placas ZBC 665 arribó al campo de fútbol de Ixil cerca de las 9 de la noche y de la unidad descendieron los jugadores dzemuleños, la mayoría ya uniformados.

Vale la pena señalar que en reiteradas ocasiones el gobernador Joaquín Díaz Mena y el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, han exhortado a las autoridades municipales a darle buen uso a los vehículos de traslado médico, con la advertencia de ser sancionados en caso de incumplir las disposiciones establecidas.
Con información de Mis Noticias

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.