Cierran casa de citas en Itzimná

De nuevo el apellido Pimentel aparece vinculado a las casas de citas ilegales y el ejercicio de la prostitución.
Igual que hace unos años, en esta ocasión fue asegurado un predio de un sujeto llamado Antonio Pimentel Rodríguez, hijo de un doctor de apellido Pimentel que hace unos años estuvo involucrado en un escándalo con una casa de masajes en la que se ejercecía la prostitución.
Dos hombres y tres mujeres fueron detenidos en un operativo implementado por elementos de la SSP en un predio de la colonia Itzimná que funcionaba como casa de citas.
Una llamada ciudadana puso en alerta a las autoridades que montaron amplio operativo que permitió la detención del encargado y cuatro personas más.
La operación se realizó ayer por la tarde en el predio marcado con el número 100, letra C, de la calle 17-A por 8-A de la colonia Itzimná, como respuesta a una llamada ciudadana que reportó que ahí se practicaba la prostitución. Fueron detenidas cinco personas, dos hombres y tres mujeres.
De acuerdo con vecinos del lugar, el predio funcionaba como casa de citas desde hace un tiempo, que los clientes escandalizaban por las noches y madrugadas, continuamente se confundían de predio, molestaban a los vecinos y hacían necesidades fisiológicas en la calle. La denuncia anónima indicó que en ese lugar se prostituían menores de edad.
Los denunciantes indicaron que el dueño del predio es un doctor de apellido Pimentel y ahora lo tiene su hijo Antonio Pimentel Rodríguez, quien lo da en renta.
Entre los detenidos está el encargado del lugar, el cual se puso agresivo y altanero. Se indicó que, al parecer, uno de los hombres detenidos se llama Julio César Cetz y el otro Gaspar Reyes, quienes podrían ser acusados de lenocinio, entre otros delitos.
Las tres mujeres, de entre 25 y 30 años, fueron detenidas por prestar servicios sexuales.
Los cinco fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

4 thoughts on “Cierran casa de citas en Itzimná

Comments are closed.