Le 'vuela' un pie a su hermano tras confundirlo con un venado
Una tarde de cacería estuvo a punto de terminar en tragedia para dos hermanos del municipio de Espita, pues uno de ellos confundió al otro con un venado dejándolo malherido en medio del monte, a más de 7 kilómetros de la población.
El lesionado presentaba una intensa hemorragia en el pie izquierdo que ameritó su traslado al hospital general San Carlos de Tizimín, donde también el otro hermano tuvo que ser atendido al sufrir una crisis nerviosa y principios de embolia, por la impresión que le causó ver desangrado a su familiar.
De acuerdo con lo que se informó, Los hermanos José Nicolás y José María Beh Tamay, de 43 y 50 años de edad, respectivamente, salieron de cacería y por ello se dirigieron hacia montes ubicados al oriente de Espita.
En medio de la batida, José María confundió a su hermano menor con una presa y le disparó con una escopeta calibre 16, causándole varias heridas en el pie izquierdo que le ocasionaron fuerte hemorragia.
Al ver lo que había hecho, José María corrió unos siete kilómetros hasta llegar a la comandancia municipal para reportar el hecho.
El mal estado del camino demoró un poco la ayuda, pues finalmente solo pudo entrar a la zona el Jeep de la Policía Municipal.
Más tarde llegó una ambulancia que logró sacar del monte al lesionado y lo trasladó al hospital San Carlos de Tizimín.
El hermano que accionó el arma entró en crisis nerviosa y presentó inicio de embolia, por lo que también fue trasladado al mismo hospital para una valoración médica.
De este hecho tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, pero no se detuvo a nadie, ya que el lesionado no presentó cargos contra su hermano, y más al ver que también estaba en camilla.
la imbecilidad en su maximo esplendor
1.- como puede confundir a una persona con un animal? se ve que disparan al estilo de stevie wonder
2.- ante la situacion se desmorona y le da una crisis… justo lo que una situacion de crisis requiere
a ver si esto les enseña a dejar de andar matando animales