Un desmayo frustra su propósito de iniciar 2015 haciendo ejercicio

Uno de los propósitos que más se plantea la gente al inicio de año es hacer más ejercicio, a fin de eliminar el sobrepeso, y esto fue precisamente lo que hizo una mujer que vive en Temozón, pero…
Decidida a bajar los kilos de más, la mujer salió a manejar bicicleta, pero sus buenos propósitos se desvanecieron al sufrir un desmayo por deshidratación.
La frustrada deportista, identificada como Atilana Díaz y Díaz, había salido a hacer ejercicio al mediodía, precisamente cuando más calientan los rayos del sol.
De acuerdo con información proporcionada, motivada por los propósitos que hizo hace unos días cuando sonaban las 12 campanadas del Año Nuevo, Atilana Díaz salió a hacer ejercicio en bicicleta para lo cual tomó la carretera de Temozón a Valladolid.
Después de recorrer seis kilómetros le sobrevino un desmayo por deshidratación. La mujer quedó tirada sobre la cinta asfáltica y las personas que pasaban por ahí, pensando que estaba muerta, avisaron a las autoridades.
Al lugar llegó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General de Valladolid.
La mujer tenía un cuadro de deshidratación severo, y se le recomendó continuar haciendo ejercicio, pero de preferencia en las mañanas, no al mediodía, cuando los rayos del sol caen como plomo.