Ciclista pierde el equilibrio y acaba bajo las llantas de un autobús

Si alguien podría tener mala suerte sin duda lo fue un joven ciclista, que murió atropellado esta noche bajo las ruedas de un autobús urbano, luego de que la llanta trasera de su bicicleta quedara atorada en una alcantarilla de la avenida Itzaes, a la altura de la calle 79-A.
El infortunado joven acabó bajos las llantas de un autobús de la ruta Sambulá, de la empresa Rápidos de Mérida, que era conducido por Francisco Geovany Temo Méndez.
De acuerdo con lo que se informó, el joven ciclista, de poco más de 20 años y hasta ahora en calidad de desconocido, manejaba una bicicleta sobre la avenida Itzaes, pegado al costado derecho, y de pronto la llanta trasera cayó sobre un hueco de la alcantarilla.
El joven perdió el equilibrio, cayó al pavimiento justo debajo de las llantas del autobús urbano. El chofer Temo Méndez no pudo hacer gran cosa, ya que el ciclista materialmente cayó debajo del vehículo motorizado y no pudo evitar que las llantas delanteras derechas le pasaran encima al ciclcista.
Algunas personas dijeron que el camionero golpeó por alcance al ciclista y éste cayó al pavimento y lo aplastó.
El sitio enseguida se llenó de curiosos y las autoridades encintaron el área, en espera de que llegara personal de criminalística y del Semefo para el levantamiento del cuerpo.
Para el deslinde de responsabilidades, se detuvo al camionero y trasladó a los separos policiacos.