Cambia de religión, se vuelve pastor y abandona a su mujer y a sus hijos
Por no mantener a su esposa y tres hijos, el fanático religioso Mario Alberto Hernández Jiménez fue detenido y enviado a prisión.
Todo era felicidad en su matrimonio, pero el corrió a su esposa de la casa tras abandonar su religión e ingresar a la “Iglesia Cristiana Restauradora”.
De inmediato adoptó las creencias de su nueva Iglesia y consideró que su mujer se divertía mucho e incurría en una conducta equívocada, propia de una  muchacha, no de una casada.
Mario Alberto Hernández fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión del Juzgado Cuarto Penal por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, denunciado por  Rubí Ortegón May.
Según el expediente, la denunciante dijo que contrajo matrimonio con el sujeto y procrearon tres hijos varones, actualmente menores de edad.
Mario Alberto trabajó de 2003 a 2011 en la Pepsi y como el sueldo no era alto, su mujer lo ayudaba limpiando casas.
 Luego, laboró como chofer en un Oxxo  y le daba una buena 2 mil pesos mensuales a su mujer.
Más adelante,  los  padres del sujeto se unieron a la congregación y él empezó a abandonar su familia para profesar su fe en la nueva Iglesia.
Entonces, sacó de la vivienda a su familia, alegando que su mujer quería divertirse como muchacha y su religión veía mal esta conducta.
Sin embargo no pensó lo mismo cuando dejó de mantener a su familia, abandonando su trabajo para dedicarse  de lleno a la labor pastoral.
La “Iglesia Cristiana Restaurada” fue la manejadora de las tristes y célebres “Casitas del Sur”.

3 thoughts on “Cambia de religión, se vuelve pastor y abandona a su mujer y a sus hijos

  1. pendejas, como pueden dejar de hacer sus cosas cotidianas por un fanatismo. esas son personas que nada mas lavan el cerebro de los demas induviduos haciendo que dejen de hacer sus cosas, sacandole el dinero y haciendose perder mas de lo que estaban. que horror con estas personas. segundo caso de fanatismo aun asi hay mas personas que se siguen uniendo que Huevaaaa…

  2. Yo por eso alabo a ENKI=PROMETEO=LUCIFER que nos regalo la sabiduria a la humanidad y no ser borrego matrix de las religiones.

Comments are closed.