Crean pulsera que graba lo que estás viendo en Tv si te quedas dormido
Si eres de los que se duermen viendo la televisión y cuando te despiertas te has perdido de algo interesante, esta nueva pulsera es el mejor invento que podía crearse.
Cada vez que te duermas, la pulsea se activará para grabar lo que estabas viendo en la tele y así, cuando te despiertes, podrás recuperar el punto en el que estabas sin tener que perderte nada.
Aunque este invento parece estar dirigido a los jóvenes, podría ser también útil para las personas de la tercera, que habitualmente se quedan dormidas frente a la televisión.
El funcionamiento es muy sencillo porque esta pulsera lleva un oxímetro que controla el flujo del oxígeno en la sangre y es lo que determina en qué momento la persona se ha quedado dormida, según publica el sitio cribeo.com. Es entonces cuando sabe que tiene que activarse y empezar a grabar el programa de televisión.
Además, en caso de programarla, cuando te despiertes pondrá el programa justo en el momento en que lo dejaste para que sigas disfrutando de él.
Esta pulsera se conoce con el nombre de KipstR y son dos jóvenes de 14 y 15 años los que están detrás de esta innovadora idea, Jonathan Kingsley y Ryan Oliver, respectivamente. Eso sí, cuentan con la ayuda de la empresa Virginia Media.
Ryan y Jonathan son estudiantes del Creative Studio de Mancheser y están orgullosos de poder trabajar en un proyecto conjunto con Virgina Media, una empresa que tiene visión de futuro con KipstR porque cree que podría utilizarse para saber cómo reacciona un espectador a diferentes programas.
De momento, la pulsera se distribuirá de manera gratuita entre algunos de los clientes de Virgin Media para saber qué recibimiento tiene y el uso que se le puede dar. Será como una prueba piloto antes de decidir si sale al mercado o no. Este prototipo, por si ya era suficiente, ha sido imprimido en 3D.
De lo que no hay duda es que esta tecnología wearable está creciendo a pasos agigantados para conseguir mejorar nuestra vida diaria.
Comentarios recientes