Vuelven militares yucatecos que combatieron al crimen en Tamaulipas
Después de tres meses de permanecer en Tamaulipas combatiendo al crimen organizado, más de 600 militares pertenecientes al XX Regimiento de Caballería Motorizada retornaron a su base, donde fueron recibidos por sus familiares con muestras de afecto y cariño.
Al enterarse que retornarían los elementos castrenses, sus familiares organizaron un recibimiento, que incluyó numerosas pancartas con frases cariñosas y de bienvenida.
“Te extrañamos mucho papito”, “Bienvenido a casa, te espero con tanta alegría papito, eres la persona más admirable te quiero papito”, “Eres el mejor papá del mundo”, decían algunas de las pancartas que llevaron los hijos de los soldados para darles la bienvenida después de 3 meses de ausencia.
De acuerdo con lo que se informó, más de 600 militares pertenecientes al XX Regimiento de Caballería Motorizada retornaron a su base después de estar tres meses en Tamaulipas, en el combate a la delincuencia organizada.
En los últimos años varios contingentes de militares yucatecos han ido de misión a Tamaulipas, una de las entidades federativas más afectadas por las actividades del narcotráfico y el crimen organizado. También han participado en operativos en Veracruz.
Comentarios recientes