El "Viejo PRI" también postula alcaldes en Yucatán

El priismo del puerto de Celestún, uno de los principales puntos turísticos de Yucatán, le apuesta 
a la experiencia de un político de la vieja guardia para las elecciones 2015, que en esta ocasión se realizarán en junio.
Igual que ha ocurrido en otros municipios, donde aspiran a repetir políticos que han sido alcaldes, en el puerto del poniente yucateco el PRI se ha inclinado por un ex alcalde, en este caso, el conocido Leonel Rosado Mena, miembro de lo que las nuevas generaciones conocen como «dinosaurios» de la política.
El también empresario, uno de los principales accionistas de la congeladora Hulkín, ha sido alcalde y dos veces diputado federal, además de diputado local.
Al respecto, Rosado Mena dijo a un medio de su localidad que el caso de Celestún se resolvió por medio de un diálogo de unidad y madurez política.
“Todos entendieron que no es posible desgastarnos políticamente, cuando nuestro principal objetivo es lograr la unidad para tener un partido fuerte y ganador, para que nos dediquemos a trabajar con mayor interés para lograr un pueblo costero próspero”, afirmó.
El empresario se reunió con ex alcaldes celestunenses, entre los que se incluyeron José Luis Peña Chac, quien aspiró también, y Luis Felipe Barrera Solís. En el encuentro participaron también representantes de los sectores que integran el PRI.
Además de Peña Chac, otros aspirantes fueron Luis Chay Chay, Mireya Chan Castilla, José Ignacio Rodríguez Chay, Consuelo Baas, Julio Avila y Carlos Chay Lara.
El nuevo candidato priísta a la alcaldía tiene 62 años de edad y está casado con María del Pilar Castillo Ojeda, con quien tiene tres hijos: Aarón, Moisés y José.
Rosado Mena reconoció que es necesario trabajar mucho por Celestún, sentando las bases para un mejor desarrollo del polo turístico.
«La gente exige una buena campaña de propuestas y lo principal que debemos hacer, es unir a la sociedad en general», concluyó Rosado Mena.

1 thought on “El "Viejo PRI" también postula alcaldes en Yucatán

  1. Considering that kind 2 diabetes has no cure, she must now take part in blood sugar level surveillance for the rest ofher life.Feel free to surf to my weblog; lipitor and diabetes lawsuit (Adela)

Comments are closed.