Estrangula a su sobrina tras violarla y obsesionarse con ella

Una adolescente de 17 años fue brutalmente asesinada en Perú por su propio tío, quien la violó hace un año y se obsesionó con ella; según las pericias, habría sido estrangulada. El sujeto la llevó con engaños a una vivienda en el barrio limeño del Rímac donde cometió el abuso sexual.
Christian Matos Pujai, hermano de la madre de la adolescente, habría abusado sexualmente de la joven desde los 14 años, y producto de ello tuvieron un hijo, el cual tiene una enfermedad en los huesos y por ello permanece internado en un hospital.
El sujeto llevó con engaños a la joven, quien estaba en el hospital cuidando del bebé, a la vivienda en el Rímac, donde la estranguló.
El padre de la adolescente se cruzó con él cuando salía de la vivienda y lo golpeó, pero huyó. Al entrar vio a su hija agonizando con una prensa atada al cuello, poco después murió. Al parecer, primero la habría golpeado y luego la estranguló. 
“Yo estoy queriendo abrir la puerta y sale el hombre, lo quise golpear pero se escapó por la otra puerta; no sabía que mi hija estaba adentro estrangulada”, declaró el padre.
La madre dijo que denunció ante la Fiscalía a su hermano en el 2013, cuando raptó y violó a su hija.