Dos años de cárcel por robar en la residencia de una licenciada
Tras varios meses de juicio,este día el Juzgado Segundo Penal sentenció a dos años de cárcel al narcomenudista Hernán Abreu Ojeda, acusado de robar en la casa de una licenciada meridana, en Montecristo.
Además de esta sanción, también fue condenado al pago de una multa de 46 salarios mínimos, equivalentes a 2,933.42 pesos o 23 jornadas de trabajo a favor de la comunidad, De no cumplir nada de lo anterior, pasará 92 días más en prisión.
Este sujeto, quien también se hace llamar “José Luis Medina Rodríguez”, fue encontrado responsable del delito de robo calificado por la Juez Segundo Penal, Rubí Guadalupe González Alpuche, luego de la denuncia de la agraviada , la licenciada Zeyda Lourdes Ramírez Mena.
De acuerdo con las constancias del expediente, en vísperas del Día del Amor y la Amistad pasado, la afectada y su esposo salieron de su casa cerca de las 8 de la mañana y a las a las 16:30 horas, un vecino les avisó que un ladrón había entrado a su vivienda, en el fraccionamiento Montecarlo.
De inmediato, los esposos fueron a la casa y se encontraron con los policías que tenían ya detenido a Abreu Ojeda, un conocido pájaro de cuenta con antecedentes por robo y narcomenudeo.
Hernán ya había robado de la casa una tablet, un reloj fino, 1,300 pesos en efectivo y un dije de oro.
En la foto aparece Hernán e Ivonne del Carmen Balcázar López, cuando fueron detenidos por narcomenudeo.
deberian violarlo con un petardo encendido y tambien a la vieja embarazada de dos perros………..
La vieja se trago la Tablet