Choca y abandona a mujer que conoció en una noche de copas
En tremendo lío se metió el conductor de una lujosa camioneta, no solo porque chocó en la calle 62 con avenida Colón a las 8 de la mañana sino también porque estaba en medio de una parranda que había comenzado la noche anterior, y lo acompañaba una mujer a la que hizo una propuesta indecorosa, pero a la cual terminó abandonando en el lugar del accidente.
El conductor, que se dio a la fuga y desapareció escondiéndose en un predio de la zona, manejaba la camioneta Audi Q5 placas UVV-687-B de Quintana Roo, pero en el cruce de la calle 62 con avenida Colón perdió el control del volante, subió a la acera y colisionó con un poste de la CFE.
Sin embargo, las cosas no pararon ahí, porque la camioneta siguió avanzando unos 15 metros hasta volcar sobre su toldo casi en la entrada de la Jefatura del despacho del Gobernador.
Tanto el conductor como su acompañante, una mujer de muy buen ver, estaban ebrios, pero lograron salir por sus propios medios del vehículo.
Del guiador, que según testigos tenía sangre en el rostro, no se pudieron obtener más datos y de la mujer se supo que se llama Blanca Rosa Trejo Aguilar, de 26 años de edad, y salió ilesa.
Según los mismos testigos, el conductor regresó al interior del vehículo, sacó varias pertenencias y se refugió en una casa del rumbo y ya no salió. Su acompañante quiso seguirlo, pero no le permitieron la entrada y se quedó en la calle, donde fue atendida por paramédicos.
Sobra decir que se armó un megaembotellamiento en la calle 62 con avenida Colón, una de las zonas más transitada de la ciudad, en particular en las horas pico de la mañana.
Comentarios recientes