Descubre cómo una recarga de celular te puede llevar a la esclavitud
sexual

Los establecimientos de una conocida tienda de conveniencia suelen ser escenario de delitos como asaltos y robos con violencia, y por lo general las víctimas son los empleados de dichas sucursales, que se ven expuestos a sufrir lesiones a manos de sujetos agresores.
Sin embargo, los empleados de estos locales en ocasiones se ven inmersos en otro tipo de delitos, quizá menos visibles que los asaltos, pero que socialmente pueden ser más dañinos, como es el caso de la trata de personas.
De acuerdo con datos del Instituto Municipal de la Mujeres, céntricos comercios e incluso tiendas de la cadena Oxxo pueden ser utilizados para contactar a mujeres que terminan en manos de bandas de tratantes, que las secuestran y las convierten en esclavas sexuales.
Por lo general los integrantes de estas bandas utilizan el recurso del enamoramiento de sus víctimas, a las que primero tratan como reinas, les ofrecen el cielo y las estrellas, y consiguen que las mujeres, muchas de ellas menores de edad, se vayan con ellos con la promesa de matrimonio y una vida de felicidad.
Sin embargo, una vez lejos de sus hogares el amor se convierte en un infierno, pues las víctimas son obligadas a prostituirse y a trabajar como esclavas sexuales.
Sin bien el Instituto Municipal de la Mujer no tiene datos específicos en Yucatán, lo que sí pudieron afirmar es que se trata de una red mundial que opera de la misma manera en todas partes.
Recientemente comenzó a circular una denuncia anónima en redes sociales acerca de cómo un empleado del Oxxo acosó a una mujer para poder salir con ella en una cita. 
La imagen muestra unos mensajes en WhatsApp en los que se lee cómo un supuesto cajero de esos establecimientos le manda mensajes a una mujer que acababa de recargar un celular.
Los mensajes son los siguientes:
Hola
Si te acuerdas de mi
Soy el del Oxxo
Apunte tu #
Del Oxxo de Gobernadores y Rangel frias
Me gustatste mucho
Este método de «ligue» opera de la siguiente manera: Cuando las personas van a los Oxxos a hacer recargas de tiempo aire los cajeros piden los números y, además de anotarlos en la pantalla, los apuntan aparte para después poder aproximarse de manera virtual a su víctima, que puede ser mujer u hombre.
Esto da que pensar y pone en situación de vulnerabilidad a los usuarios de este servicio, pues cualquier está expuesto a recibir una llamada incómoda e indeseable por el simple hecho de hacer una recarga de celular.

8 thoughts on “Descubre cómo una recarga de celular te puede llevar a la esclavitud sexual

  1. Y a poco diciendole a una mjuer
    "hola soy un desconocido que te atendio… me gustaste mucho"

    con eso "las conquistas"? vaya de lo que me vengo enterando

    pendejo yo por ir al gimnasio, blanquearme los dientes, comprar ropa, usar locion… cuando les puede enviar un whatsapp diceindoles me gustaste mucho y con eso caen

    vaya que desperdicio de tiempo y dinero he hecho

    #YoFail

  2. Hasta donde he podido ver y observar, ningún cajero de Oxxo guarda parecido con Brad Pitt, William Levy o David Zepeda. Cualquier mujer, por más gorda y fea que sea, su príncipe azul desea.

    Conclusión: ninguna hembra se muere por ligar con cajeros de Oxxo.

  3. Jajajaja, en el primer caso, mi estimado amigo, déjame decirte que eres un vanidoso de mierda, y sin duda has perdido dinero y tiempo haciéndote todo eso, jajajajja. Me imagino que eres un perdedor que ni novia tiene… ¿¿o más bien tendría que decir que eres una vanidosa?

  4. jaja no mamen jaja envía quiero ligar como el del oxxo al 211 y recibirás los mejores tips para coger y traficar culos en en mercado!! No esperes más!!!

  5. Y ahora resulta que el mensajero de las noticias..es el pendejo no? Si seran idiotas..solo es una nota del instituto municipal..bola de borregos..hijos de pena nieto

Comments are closed.