Lanza a su hermanito al aire y el ventilador casi lo decapita con las
aspas

Cuando se tienen niños y ventiladores de techo, siempre hay que tener mucho cuidado, por eso de los accidentes, y esto fue precisamente lo que le ocurrió a una familia de la colonia El Roble, en Mérida.
Lo más lamentable del caso es que salió lesionado un menor de apenas tres años, quien pagó las consecuencias de un juego inocente pero descuidado con un hermano mayor.
Resulta que el niño se encontraba en su casa de la colonia El Roble, donde jugaba con su hermano de 15 años en una recámara.
Todo era risas y diversión, pero en un descuido el hermano mayor levantó al pequeño de tres sin percatarse de que el ventilador de techo estaba girando, y las aspas lo golpearon.
El niño sufrió traumatismo craneoencefálico y fractura de cráneo. Fue necesaria su traslado e ingreso al hospital Juárez del IMSS.
De acuerdo con algunos testigos, las aspas del ventilador estuvieron a punto de decapitar al niño de tres años.
Sin duda una amarga experiencia para entender que se debe tener mucho cuidado con los ventiladores de techo, y en general con cualquier tipo de ventilador y aparato eléctrico.

5 thoughts on “Lanza a su hermanito al aire y el ventilador casi lo decapita con las aspas

  1. ESTÚPIDO PENDEJO DEBERÍAN DE CAERLE A PUTAZOS AL MALDITO POR ANIMAL, EN SERIO QUE LOS ACCIDENTES SON PARA LA GENTE MUY PENDEJA COMO ESTE ESTUPIDO COMO SE ATREVE MIL VECES PENDEJO

  2. Un accidente desafortunado, en una situación incomoda, si es descuidado y fue muy poco o nada cuidadoso, pero de eso a que anónimo 1 sea inmune a los accidentes y anónimo 2 que lo haya planeado para caer en lo perverso, por eso México esta así, haciendo leña del árbol caído. JODIDOS…

  3. Anonimo 3

    me puede decir como lanzar a un niño a un ventilador girando es un accidente?

    "por eso esta mexico como esta"

    frase gastada!

Comments are closed.