Roban en la escuela más antigua de Chuburná de Hidalgo
La escuela primaria Bernabé, la más antigua de Chuburná de Hidalgo, fue víctima de los amigos de lo ajeno, que se llevaron el proyector de un salón de clases y otros equipos que se utilizan en la enseñanza de los niños.
De acuerdo con reportes de los profesores y padres de familia, no es la primera vez que ocurren robos en ese plantel, ubicado en la calle 20 entre 19 y 21 de la citada colonia.
La primaria funciona al lado del mercado Miguel Hidalgo y carece de bardas altas, lo que aprovechan los ladrones para introducirse en horas de la noche y apoderarse de equipos de cómputo y otros que con gran esfuerzo consiguen los maestros y padres de familia.
El robo fue descubierto el miércoles y enseguida la directora acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia por estos hechos.
Este robo se suma a los varios que han ocurrido en otras escuelas de Mérida y del interior del estado. Lamentablemente, casi nunca o en muy pocos casos se recuperan los equipos robados.
lamentable que roben equipo que son de todos en las escuelas ojala los hijos de esos ladrones nunca necesiten ir a la escuerla
Anonimo 1
mas bien lo mejor seria que esa gente no se reprodujera ynunca tucviera hijos
que se roben el proyector pero que no pueblen a este mundo con su basura de descendencia