Promueven con chicas desnudas catálogo de… ¡ataúdes!
Una empresa polaca de ataúdes está revolucionando la manera de vender esos productos, que por lo general suelen asociarse con la solemnidad, lo fúnebre y hasta con lo sagrado y religioso.
Sin embargo, la compañía polaca Lindner no lo considera así y desde hace unos años ha lanzado calendarios con desnudos, por lo general de mujeres, para promover su línea de féretros.
En primer lugar la polémica surge porque ya de por sí el tema de la muerte no es muy atractivo en general.
Sin embargo, a Lindner no le importa esto porque para promocionar sus féretros ha decidido combinarlos con chicas… ¡totalmente desnudas!
Cuerpos esbeltos, melenas sueltas y algún que otro pecho que se deja ver mientras posan de manera muy sensual con los ataúdes. Y alguna presencia masculina.
Uno de los responsables de esta empresa explica que cuando salen muchas mujeres es el público femenino es el que se queja y cuando salen los hombres, pues los hombres. Es decir, que es muy difícil que todos estén contentos.
Las fotos se realizaron en la ciudad polaca de Cracovia y la iglesia católica del país no ha tardado en dar su opinión a tan controvertida campaña. Según las declaraciones recogidas en el rotativo Mirror, la Iglesia Romana considera que la muerte tendría que ser tratada con solemnidad y no mezclarla con el sexo.
Sin embargo, Lindner considera que el mensaje que quiere enviar es que «el ataúd no es un objeto sagrado, solo es un mueble, es la última cama donde dormirás. No es un símbolo religioso. Es un producto».
No es la primera vez que Lindner saca un calendario similar y las anteriores ediciones también han sido polémicas.
Comentarios recientes