‘Fuereño’ dice tener a joven desaparecida en Progreso
Una llamada que prometía darle pistas de su hija Sandy Lissety Naal Tzab despertó en Sandra May Cab la esperanza de encontrar sana y salva a la joven estudiante, desaparecida hace unos días en Progreso.
Sin embargo, sus esperanzas se esfumaron en cuestión de segundos al escuchar a un sujeto que se identificó sólo como “Gilberto”, quien tenía voz de fuereño y le dijo que su hija estaba bien, que estaba a su lado y que después ella le hablaría, pero la llamada se cortó y no han vuelto a tener comunicación.
Este hecho ha generado más incertidumbre y angustia entre los padres de Sandy Lissety, de 18 años y estudiante del primer semestre del Cetmar, de quien no se sabe su paradero desde el pasado jueves, cuando salió de su natal Chuburná Puerto rumbo al colegio en Progreso.
La última vez que se le vio fue en el paradero de combis que viajan de Progreso a Chelem y Chuburná Puerto.
De acuerdo con las cámaras de la policía, la joven abordó la combi y viajó hasta Chuburná Puerto, donde habría desaparecido.
La angustiada madre ha estado en contacto con la policía, que sigue muy de cerca el caso y está rastreando de dónde provino la llamada del fuereño, que marcó desde el celular número 982-11-51-16-57, que por la Lada pertenece a poblaciones del estado de Campeche, como Champotón, Escárcega, Sabancuy o Seybaplaya.
Se ha llamado al celular de la joven, pero el teléfono suena y nadie lo contesta.
Sandra May y sus familiares recorre Progreso y demás puertos del municipio con la esperanza de hallar a Sandy.
De acuerdo con sus padres, la joven es tranquila y buena estudiante, y hasta donde recuerdan no han tenido con ella ningún problema que pudiera suscitar su salida de la casa.
Se descartó que haya huído con su enamorado, un joven de 17 años vecinos del puerto de Chelem, que también se ha unido a la búsqueda.
Comentarios recientes