Extraña desaparición de joven tranquila

Autoridades investigan la desaparación de una joven.

El caso llama la AtenciónFumadoresón porque ella es tranquila, sin problemas en casa y tampoco en la escuela, lo que mantiene muy preocupados a sus padres, que desde el jueves la buscan.
La muchacha, identificada como Sandy Lizeth Naal May, originaria de la comisaría Chuburná Puerto, fue reportada como desaparecida ayer por la mañana ante la Fiscalía General de Justicia.
Se descarta que haya huído con el novio, porque incluso su enamorado, Ali Alberto L.G., de 18 años y originario de la comisaría Chelem, se ha unido a la búsqueda.
La denuncia estuvo a cargo de Sandra Elizabeth May Cab, madre de la estudiante, quien dijo que su hija salió de su casa la mañana del jueves rumbo al Cetmar de Yucalpetén, y fue vista por última vez en el paradero de autobuses urbanos de Progreso.
La angustiada madre agregó que su hija, de 18 años de edad, dejó todas sus pertenencias en su domicilio.
Preocupada porque Sandy no volvía del colegio, comenzó a indagar entre sus amigas a ver si sabían algo, pero ninguna de ellas pudo darle razón de su paradero.
Sandra May pide ayuda para localizar a su hija y pone a disposición los números telefónicos 99917473306 o al 935 00 26 de la Policía Municipal Preventiva de Progreso.

2 thoughts on “Extraña desaparición de joven tranquila

  1. De seguro tuvo se fue de pinta a ixmakuilt, despues tuvo una loche loca de sexo, drogas y rock and roll: lo mas que a mas tardar hoy lunes en la tarde o noche aparece.

Comments are closed.