Se declara gay el segundo hombre más fuerte del mundo
Rob Kearney es un hombre de aspecto rudo que actualmente ostenta el título del segundo hombre más fuerte del mundo, quizás por eso es que tanto sorprendió la noticia que reveló por Facebook.
Kearney, de 25 años, anunció mediante la red social que estaba saliendo con una nueva pareja, la diferencia es que esta vez era un hombre.
«Mi #mcm (chico del lunes) es para este tipo, mi novio, ¡Joey Aleixo! Los últimos meses han sido una locura, pero a través de todo esto tú me diste una razón para sonreir. Supongo que este soy yo saliendo a decir… ¡¡soy gay!!»
Kearney aseguró que de inmediato comenzó a recibir mensajes de aliento de parte de sus amigos e incluso de los competidores.
«Él y yo hemos estado juntos durante dos meses y no quiero ocultarlo más», declaró el atleta al diario estadounidense The Huffington Post.
«Fui contactado por muchos competidores, que me expresaron su apoyo. Además, recibí más de 500 solicitudes de amistad, cientos de mensajes y un sinnúmero de llamadas. Fue y es una experiencia muy positiva», expuso Kearney.
El atleta estadounidense que ganó el segundo puesto en la competencia del hombre más fuerte del mundo se convierte así en el primer competidor de esta disciplina en hablar abiertamente de su homosexualidad.
«Hay unos cuantos idiotas que están en mí contra. Esas son las personas que me hacen más fuerte, tanto física como emocionalmente», señaló.
En la entrevista con el citado medio estadounidense, el deportista aseguró que la competencia para él es como «una gran familia» y no siente que la sexualidad sea algo importante.
«Yo no siento que la homofobia sea un problema en este deporte. Estás compitiendo en contra de alguien y ellos animan al mismo tiempo».
utttto
Chinnn, ahora todos son gays, a ese paso ya pronto será noticia el que no salga del clóste
A este paso hasta yo creo q soy gay y no lo se !!!!!
Ser ateo y homoxesual es lo que esta moda… los demás somos retrógradas.
Que asco y que chisté ósea solo andan en el pedorreo, los gays son súper raros y si antes del 1990 eran considerados enfermos mentales, solo por su poder adquisitivo($) ya no lo son? , que triste pero lesbianas y homosexuales si tienen hijos la gran mayoría igual son gays , también hijos(as) de madres solteras, deberían hacer un estudio real respecto a esos comportamientos.