Un motociclista muere y otro herido, en calles de Mérida
La peligrosidad de conducir en moto por calles de Mérida quedó de manifiesto una vez más este lunes, cuando uno de ellos murió al chocar con un camión cuyo conductor se voló el alto y otro resultó gravemente herido al ser arrollado por una camioneta de la tienda departamental Liverpool.
El motociclista muerto fue identificado como Gabriel Jesús Lara Méndez y el herido como Luis Becerril.
Según se averiguó, el primer percance ocurrió alrededor de las 14 horas, en la calle 39 x 32 de la Colonia Emiliano Zapata Oriente, cuando Luis Becerril, de 50 años, de oficio Soldador y Pintor, fue atropellado por un camión de la empresa «Liverpool» que pasó de largo y no respetó el alto de esa vía.
Algunas personas dijeron que dicha calle no tiene ningún señalamiento que indique alto debido a que se habían colocado en postes de Telmex, pero sus trabajadores los quitaron.
Al lugar llegó la esposa del atropellado, Juana Moreno, para acompañar a su esposo al hospital.
El herido fue atendido por elementos de la SSP, quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Por otra parte, el mortal accidente se registró poco antes de las nueve de la noche, en la Avenida Juan Pablo II con 138 del fraccionamiento Villa Magna del Poniente
Gabriel Jesús Lara Méndez, manejaba su motocicleta sobre la avenida y al llegar al cruce con la calle 138 , se impactó con la puerta de un camión Mercedes Benz placas 801193-Y de la ruta Tixcacal-Opichén.
El chofer del autobús intentó incorporarse a la avenida sin hacer el alto total entre camellones, por lo que la pesada unidad fue impactada por Lara Méndez.
Testigos dijeron que el camionero, cuyo nombre no se proporcionó, iba a velocidad inmoderada y al escuchar el golpe, frenó, se bajó molesto a reclamarle al motociclista, pero éste ya estaba muerto.
Comentarios recientes