Concluye juicio contra 'Tarzán', andaba en trusa y violaba a su hijastra

Ya se encuentra en la etapa final el juicio que se sigue contra un hombre mayahablante que se creía «Tarzán», andaba en trusa y violaba a su hijastra desde que la menor tenía 9 años de edad.

Luego de poco más de un año de proceso, este viernes se realizó la diligencia de vista pública, previa a la sentencia, aunque tuvo que realizarse en lengua maya porque el acusado, Gregorio Manuel Yam Yam (a) “Tarzán”, supuestamente no habla español.
El individuo se tomaba tan en serio su apodo de “Tarzán” que acostumbraba pasearse en trusa por la casa de su pareja sentimental, sin importar que lo vieran los hijos de la mujer.
La sentencia contra el sujeto, de ser hallado culpable, fluctuaría entre los 10 y los 25 años de cárcel, sin derecho a fianza.
El individuo fue enviado al penal por el delito de abuso sexual, en agravio de la menor C.M.E.F., que denunció  C.M.F.S., madre de la menor, aunque luego se modificó el cargo a violación, considerado más grave.
Según el expediente, los hechos ocurrieron el 20 de junio de 2013 en un predio de la calle 133 entre 92 y 94 de la colonia Emiliano Zapata Sur I.
En ese lugar, «Tarzán»  vivía con la madre de la niña y otro hijo de la mujer y ese día alrededor de las 4 de la mañana, el hombre fue al cuarto de la menor y la manoseó.
Sin embargo, la niña, quien tenía ya 12 años, despertó  sobresaltada y gritó pidiendo ayuda, lo que hizo desistir a su padrastro.
La menor fue al cuarto de su madre y le exigió al sujeto que le dijera a su mamá que desde que tenía 9 años el hombre la manoseaba y tocaba.
Incluso, le recordó que hacía cuatro meses, cuando su madre estaba hospitalizada, a la fuerza “la hizo su mujer”.
La mujer tomó un teléfono celular para llamar a la policía, pero «Tarzán» se lo impidió, aunque el hermano menor de la agraviada logró salir a la calle y pidió ayuda.
Luego de unos estudios se confirmó que la menor sí fue violada.

2 thoughts on “Concluye juicio contra 'Tarzán', andaba en trusa y violaba a su hijastra

  1. No pedo seguro k en el tambo se va a encontrar a su chita tamaño caguama. Provecho y que practique bien su gritito

Comments are closed.