Médicos del Psiquiátrico determinan que el "tocanalgas" no está loco,
Tras varios días de análisis, médicos del Hospital Psiquiátrico Yucatán determinaron que Reyes Jesús Alonzo Och (a) “tocanalgas” no está  loco  como pretendía  hacer creer y distingue entre lo correcto e incorrecto.
Por tal motivo, se reanudó el proceso legal en su contra por el delito de abuso sexual agravado y ahora ya está en el tambo.
Alonzo Och ingresó  al Psiquiátrico el 10 de octubre y fue valorado por los especialistas Raúl Alonso Avila Díaz y María del Carmen Rivera González.
Los galenos dictaminaron que tiene un trastorno de personalidad, pero que esto no le impide distinguir lo que es incorrecto y nocivo.
Sobre los hechos delictivos, determinaron que no le interesan las consecuencias de sus actos, además que consume mariguana y ocasionalmente cocaína, además que ingiere frecuentemente bebidas embriagantes.
Tras el dictamen, el juez de Control de Progreso determinó reanudar  el proceso en su contra, de manera que el lunes próximo a las 11 de la mañana se efectuará  la diligencia de vinculación a proceso..
Este casó fue polémico porque al sujeto se le detuvo y liber casi de inmediato porque no hubo flagrancia en su detención.
 Él es acusado de interceptar a una menor de 13 años de edad, el pasado 6 de octubre.
La amenazó con una navaja y manoseó en diversas partes del cuerpo, cuando ésta se dirigía a su domicilio luego de salir de la escuela.
Alonzo Och ha sido detenido en varias ocasiones por espiar mujeres dormidas o acariciarlas en la calle.