Ebrio estuvo a punto de ahogarse en una aguada de Núcleo Mulsay

Dos hombres alcoholizados estuvieron a punto de morir ahogados la tarde de este lunes, en una aguada en la que se metieron a bañarse, sin medir las consecuencias.
Uno de los individuos estaba bajo el agua cuando llegaron a rescatarlos policías de la SSP, mientras que el otro hacía vanos esfuerzos para evitar que su compañero se hundiera más.
 De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron en un área que fue un banco de materiales –sascabera- en la colonia Núcleo Mulsay. Una vecina vio a los dos hombres sumergirse y pidió el apoyo de la SSP, ante el temor de que tuvieran un accidente, ya que los vio muy alcoholizados.
 Cuando agentes estatales llegaron al sitio vieron que uno de los individuos se estaba hundiendo y que su acompañante no podía ayudarlo por el estado en que se encontraba, así que decidieron arrojarse al agua y salvar al ebrio, de nombre Mariano Ávila Bolívar, de 62 años de edad.
Tras rescatarlo, los agentes trasladaron al hombre a su domicilio, ubicado en Núcleo Mulsay. Su acompañante fue identificado como Alejandro Vázquez Chay, de 48 años de edad.
Los uniformados que participaron en el rescate fueron los policías terceros David Calán Sotelo y Guillermo González Keb.