Detienen al homicida del bar 'El Corral' de Umán
Autoridades detuvieron al veracruzano Gustavo de Jesús Arellano Sánchez como presunto responsable del asesinato de un hombre en el bar «El Corral» de la carretera Mérida-Umán.
Junto con el sujeto fueron detenidos sus cómplices que lo ayudaron a escapar luego de dispararle a su víctima en el baño del citado bar, donde según vecinos frecuentemente ocurren pleitos, desmanes y robos.
El motivo de la balacera fue una discusión que tuvieron el veracruzano y el ahora fallecido, en la que salieron a relucir los recordatorios de progenitoras.
Tras el incidente, el hombre balaceado, se dirigió al baño, hasta donde lo siguió el veracruzano y volvieron a discutir. De las palabras pasaron a los golpes y en un momento dado Arellano Sánchez, oriundo de Agua Dulce, Veracruz, sacó una pistola tipo escuadra que traía enfundada en la cintura y le disparó a su contrincante en la cara.
Acto seguido salió del bar junto con sus cómplices y para evitar que los siguieran hizo varios disparos al aire antes de abordar su camioneta, de ahí que se encontraran casquillos cerca de la carretera Mérida-Umán.
Según testigos, los sujetos huyeron en una camioneta Ford Lobo, y con esos datos se inició la búsqueda del presunto homicida y sus secuaces.
El operativo incluyó la instalación de varios puestos de revisión y control de la SSP en carreteras estatales. También se hicieron recorridos en caminos de terrecería y vecinales cercanos a la carretera Mérida-Umán.
Finalmente, luego de varias horas, el operativo dio como resultado la captura del veracruzano, de 27 años de edad y de sus cómplices, que fueron identificados como Frank Arévalo Alvarado, de 21 años, oriundo también de Agua Dulce, Veracruz, y los umanenses Samuel Fuentes Canché, de 27, y Juan Carlos Moo Pat, de 24.
Los cuatro fueron trasladados primero a la Secretaría de Seguridad Pública y después fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Hasta ahora la víctima, de entre 24 y 25 años de edad, permanece en calidad de desconocido. El cadáver presenta tatuajes en ambos brazos: en el derecho dice Elías y en el izquierdo González.
otro crimen gay
Nel compa