Preso por acariciar obscenamente y besar a la hijita de su pareja
Gonzalo Parra Villanueva fue detenido por abuso sexual contra la hija de siete años de su pareja.
Se le detuvo en cumplimiento de una orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero Penal,.
En la denuncia de J.O.C., interpuesta el 30 de abril del 2012, refiere que tuvo una relación informal con la señora T.G.E., con la que procreó a una niña que no reconoció porque la madre la registró como hija natural.
La mujer empezó a vivir en unión libre con Gonzalo y en una ocasión,  J.O.C.
mientras él fue a desayunar con su hija, ésta le contó que Gonzalo la besaba en la boca y le metía la lengua.
Esto se lo dijo a la mujer, quien le manifestó que no era malo, pues eran “besos de amor” y que aquélla era muy fantasiosa e inventaba cosas.
No conforme, llevó a la niña ante una psicóloga y ésta le contó a la profesional que Parra Villanueva, al que  describió alcohólico, agresivo y corriente, siempre le metía la lengua en la boca, además que la tocaba en los glúteos y pechos.
La niña relató que en una ocasión estaba durmiendo cuando de pronto sintió que alguien le tocaba en las partes íntimas y al despertar vio que era la pareja de su madre,.
La menor le pidió ayuda a su madre, pero ésta no despertó.
Ante  tal situación, , J.O.C. decidió hacer algo por su hija y convenció a la madre para que le pusiera sus apellidos, con lo que ya pudo denunciar los hechos legalmente, toda vez que ya era el padre legal de la niña..
Hoy, en su declaración preparatoria, el acusado dijo  que la niña estaba mintiendo y que la denuncia es falsa porque el padre de la menor lo odia porque se quedó con su ex mujer.