Por ir whatsappeando, profesor casi mata a un ciclista
Tan distraído andaba un profesor enviando mensajes de Whatsapp que no se dio que se orilló demasiado a una acera y arrolló una bicicleta, cuyo guiador brincó se lanzó del vehículo al ver que se aproximaba la camioneta del maestro y se puso a salvo.
La bicicleta acabó aplastada y el profesor soltó enseguida su celular y bajó a ver el desastre que había ocasionado.
De acuerdo con lo que se averiguó, el profesor de música Eduardo Zarracino se dirigía a la hacienda San Francisco Manzanilla (municipio de Dzidantún), donde imparte clases, a bordo de la camioneta Ford con placas YZE4142.
Durante el trayecto iba whatsappeando y sin darse cuenta se orilló demasiado a una acera, donde estaba la bicicleta, la cual arrolló.
El conductor de la bicicleta vio que se aproximaba peligrosamente la camioneta del profesor y se puso a salvado, aunque su bicicleta no corrió con la misma suerte y acabó con serios daños.
El ruido que provocó el accidente atrajo a numerosos vecinos, en tanto que el profesor se apresuraba a llegar a un arreglo con el cicilista.
Ambos involucrados fueron trasladados al Palacio Municipal de Dzidzantún para firmar el acta conciliatoria.
y no le revocaron la licencia?
los maricones corrientes como la lala no necesitan licencia
por ir mensajeando con su mayate este gay arrepentido casi mata al paisano, la sanción debía haber sido unos 100 latigazos en la plaza pública en su apestoso trasero.