En Yucatán los encarcelan por robar… ¡mandarinas!
Mientras que en otras partes del país ocurren ejecuciones, desapariciones, asaltos violentos e incluso muertes de gente que denuncia al crimen organizado, en Yucatán dos personas fueron detenidas por robar… ¡mandarinas!
Elementos de la Policía Municipal de Oxkutzcab detuvieron por este motivo a José Ismael Vázquez (a) “El Venado”, y a Santos Reynaldo Montes Moo, de la comunidad Emiliano Zapata.
Su detención recuerda a los hechos delictivos que ocurrían en Oxkutzcab y otras zonas citrícolas cuando el limón se vendía a precios de oro, pues los ladrones de mandarina aprovecharon que este producto se cotiza a 50 pesos la caja para ganar unos buenos pesos sin mayor esfuerzo.
Para ello se introdujeron en un predio de la calle 42 con 37, en la colonia Esperanza de Oxkutzcab, donde fueron sorprendidos cuando bajaban mandarinas.
Según se informó, los sujetos están en espera de que los afectados lleguen a un acuerdo satisfactorio con ellos, pues el robo de frutas que tienen buena cotización en el mercado es común y constante en el llamado «Huerto del Estado».
Sin esfuerzo… ¿han intentado pizcar mandarina?
terminas pinchado con las espinas
yo si fuera el juez ordenaria que devolvieran las mandarinas y que alguien les metiera un patin en el trasero a cada uno listo con la promesa de que a la proxima se van al tambo y a sus casas
de verdad que ya no buscan que hacer las autoridades, en vez que se pongan a encerrar a los verdaderos criminales pierden el tiempo con los que roban " mandarinas … no pos que delito eee, y donde estan los asesinos del doc triay peniche?? que paso?? en que termino ese asunto? ya dieron sentencia a los culpables?? hay que exigir justicia y no solo encarcelar a estas personas por "robar mandarinas"
Sin comentarios! cadena perpetua e esos weyes y de ser posible al paredón, la silla eléctrica, inyección letal o mínimo la guillotina!!!! gente como esta hace que nuestro estado se vea cada vez mas mal esta gente va a acabar el paraíso terrenal de los políticos ratas tipo cochibón y lesbiaruaujo, etc, etc, asesinos, asaltantes, violadores y traficantes a los que amamos y con sólo una llamadita de atención están libres de culpa y pecado. Magistrados denle duro a su chamba los amamos putitooooosssss!