Siete años de cárcel al "striper asesinó"
El stripper Sergio Antonio Bautista Domínguez fue sentenciado a 7años 6 meses de prisión por el homicidio de dos personas en noviembre de 2011.
En este hecho criminal también está implicada Teresa Cauich Cauich, quien se presentaba como «La licenciada Angie».
Hasta ahora no se ha dictado sentencia contra la mujer, que indujo al «stripper» a cometer el homicidio contra los primos Julián Reyes Echeverría Heredia y Gaspar Fidel Echeverría Franco (a) “Rafa”.
Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2011 cuando supuestamente lo primos, uno de los cuales, Julián Reyes, era esposo de la mujer, intentaron asaltar Bautista Domínguez, conocido en el «medio artístico» como «Brandon», y a «La licenciada Angie», en un paraje cercano a la hacienda «Kankirinché».
Anteriormente el Juzgado Cuarto de Distrito concedió amparo a favor de “Brandon”.
El tribunal federal tomó en cuenta el nuevo sistema penal para conceder el amparo, pese a que todavía no se aplicaba en todo el territorio yucateco ese sistema.
En consecuencia, el Juez Séptimo Penal, Jorge Andrés Vázquez Juan, reclasificó el delito, de homicidio calificado a homicidio cometido en legítima defensa.
Finalmente fue el último criterio el que prevaleció, a juzgar por la sentencia que se impuso al bailarín, que podría caer en lo que jurídicamente se conoce como «exceso de defensa» al repeler el ataque de los primos, que eran oriundos de Hocabá.
«Brandon» y Teresa Cauich se pusieron de acuerdo para darle un escarmiento a Julián Reyes, pues le debía 600 mil pesos a «La Licenciada».
Lo que no esperaban era que Echeverría Franco, quien también estaba implicado en la trampa, saliera en defensa de su primo, y por eso el «stripper» terminó acuchillándolo también.
Le salió barato el chistecito.
Ahora bien, fueron 7 o 5 años? Pésima redacción.
Pues si aprendieras a leer te darías cuenta que son 5años con 7 meses animal
Pues ahora la nota dice 7 años y 6 meses, por lo que el animal es otro. Bruto.
Pues los dos somos brutos por que esta miarda ya lo cambio y no es nada de lo que dijimos jajaj