Cansada de malos tratos, mata a su marido de un balazo
Cansada de los malos tratos que le propinaba su esposo, una joven mujer de 19 años decidió poner fin a ese sufrimiento, y armada con una pistola hechiza le pegó un tiro en la cabeza al individuo cuando éste dormía plácidamente de borracho.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Akil, en la casa de los padres del asesinado, donde vivía la pareja.
De acuerdo con lo que se informó, Sarita Concepción Carrillo Cetina ya estaba cansada de los malos tratos que desde hacía cinco años le recetaba cada día su amoroso marido, identificado como Gener Lizandro Ku Xool, de 24 años.
Para ello tomó una pistola calibre 22, tipo hechiza, y sin pensarlo le pegó un tiro en la cabeza cuando el sujeto dormía de borracho luego de sostener una discusión, la última de su vida, con su esposa.
Se supo que la joven ya había interpuesto varias denuncias ante el Juez de Paz por los malos tratos que le daba Ku Xool, pero ninguna había procedido.
Familiares de la joven indicaron que el sujeto tenía mala borrachera y constantemente golpeaba a la joven. Incluso llegó a amenazar con la pistola hechiza a la joven y a su hija de 4 años.
Para hacer más dramática la situación, Sarita Concepción está embarazada, de tal manera que su bebé podría nacer cuando ella esté enfrentando proceso penal.
manden la historias a televisa para que haga un capitulo de mujeres asesinas
Viva Mexico!!!
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LAS AUTORIDADES NO HACEN CASO CUANDO BAN A PONER UNA DEMANDA
toma esto culey!