Irina se adelanta al 'hacker' y filtra ella misma fotos íntimas
Temerosa de que el «hacker» de las famosas filtre a internet sus fotos íntimas, la top model rusa Irina Shayk decidió tomar una decisión que nos recuerda a lo que hizo Lupita, la inocente niña que siempre cae en las trampas del canalla de Pepito, el de los cuentos colorados.
Para quienes no sepan este chiste, les contamos rápidamente que Lupita siempre recibía advertencias de su madre que cuando subiera a los árboles tratara de que Pepito no le viera el calzón. Muy «práctica», la candorosa niña le da una solución y al llegar a casa le cuenta orgullosa a su madre lo que había hecho. Pero ¿cuál fue su solución mágica? Para evitar que Pepito le viera el calzón cuando subiera al árbol, simplemente se lo quitó, así el niño no le vería el calzón, aunque sí vería otras cosas.
Esto fue precisamente lo que pasó con la top model rusa, que decidió enfrentar al celebgate y se le adelantó al hacker de las celebrities al publicar ella misma las fotografías más candentes y subidas de tono que tenía guardadas.
Durante un shooting para la revista Sports Ilustrated, Irina posó con distintos conjuntos de ropa interior y de baño, en actitud sugerente y sexy.
Después de observar las fotografías, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo decidió que no se publicaran algunas de ellas debido a su alto contenido erótico e inapropiado.
Sin embargo, ahora que el hacker amenaza cada vez más a las bellas más famosas ella tomó la iniciativa de publicar las instantáneas sacadas con una Polaroid.
En las imágenes se aprecia a Irina Shayk semidesnuda, posando muy sensual y provocativa, luciendo distintos bikinis.
Al contrario que otras celebs como Jennifer Lawrence, Irina no aparece completamente desnuda, algo que pudo haberla motivado a compartir la galería de fotos sin mayor reparo.
El conjunto de fotos al completo se puede ver en el portal web Flashback.
Comentarios recientes