Por diferencias religiosas, agreden a una anciana que hacía novena por su viudo

Diferencias religiosas ocasionaron un escándalo familiar en Valladolid, donde un grupo de personas agredió a una viuda que hacía una novena por el descanso eterno de su difunto marido.
Al parecer, a los parientes de su compañero durante 20 años no les pareció que la mujer, de 70 años e identificada como Nidia del Socorro Medina Aldana, estuviera haciendo el novenario, porque ellos «no creen en eso» ya que son protestantes.
Según se informó la señora Nidia estaba rezando por el alma del que fuera su compañero durante más de 20 años, Justo Pastor Carvajal Diaz, quien murió hace unos días, cuando de pronto irrumpió en la casa un grupo de parientes del difunto, entre primos, yernos, sobrinos, nietas y hermana del fallecido, los cuales ofendieron a la viuda y le dijeron hasta de lo que se iba a morir.
Algún buen samaritano llamó a la policía municipal, cuyos agentes se presentaron al domicilio, pusieron orden e instaron a los rijosos a que se fueran.
Luego de varios minutos, y a duras penas, los escandalosos salieron de la casa, donde los policías permanecieron un rato en espera de que se calmara la asustada Nidia del Socorro.