Anciano va a parar al hospital tras carearse con el violador de su hija
Un hombre de 84 años terminó en el hospital luego de que sufriera un colapso al sostener un careo con el presunto violador de su hija.
El afectado, Jorge Rodríguez Rosales, se alteró tanto cuando, en pleno Juzgado, escuchó a su hija reiterar que había sido abusada por el ahora procesado. Jorge Andrés Cardeña Torres-
La diligencia tuvo que suspenderse para que el anciano recibiera atención de socorristas y luego fuera llevado a un hospital.
El incidente tuvo lugar esta mañana en el Juzgado Séptimo Penal, donde se le sigue proceso a Cardeña Torres, quien en días pasados fue detenido por violar a A.L.S., quien contaba con 11 años cuando ocurrieron los hechos, en 2009.
En primera instancia se careó el anciano con el acusado y ambos sostuvieron su postura.
Sin embargo, debido a que el sujeto negaba insistentemente haber violado a la niña -hoy de 16 años- , Jorge Rodríguez comenzó a tener
dificultades para respirar, por lo que el juez decidió suspender la diligencia.
El hombre se sentó cerca, pero antes increpó al abogado defensor del acusado, reclamándole porque “Cómo es posible que ayude a esta clase de sujetos”.
Minutos después, la joven víctima sostuvo un careo con el detenido, quien también negó haberla violado.
Cuando la joven le dijo al detenido “tú me violaste, maldito” el octogenario no resistió más y casi se desvaneció en el lugar, por lo que tuvo que ser llevado al despacho del juez para recibir atención médica de paramédicos de la ambulancia Y-12 de la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron al sitio.
Los socorristas estabilizaron la salud del hombre y luego lo llevaron a la clínica T-1 del IMSS.
Como informamos, la denunciante aseguró que cuando tenía 11 años su mamá se encontraba enferma, por lo que una tía la recogía al salir de la la escuela y la llevaba a su domicilio en la colonia Melitón Salazar, donde esperaba que la fueran a buscar, mientras tanto jugaba con sus primas.
En uno de eso días, Cardeña Torres, quien también habitaba en el mismo predio, la jaló y la llevó a un pequeño cuarto de la vivienda, donde bajo amenazas y aprovechando su fuerza, abusó de ella.
Comentarios recientes