Mujer de tres pechos lo convirtió en esclavo sexual

Al parecer, Jasmine Triveil, la mujer de los tres senos, está empeñada en que los medios de comunicación hablen de ella. 
Primero saltó a las planas de noticias porque supuestamente se había implantado un tercer seno con ayuda de un cirujano plástico, y ahora un joven asegura que ella lo mantuvo cautivo durante dos semanas, tiempo durante el cual lo torturó y lo trató como esclavo sexual.
Micheal Squier declaró al diario británico The Sun que Jasmine Triveil lo forzó a dormir en la jaula para perro, así como a marcarse unas letras en el pecho. El joven dijo que la mujer tiene una cámara de tortura en su casa.
«Es una psicópata», dijo Squier al diario. «Me convirtió en un esclavo, me golpeó y me humilló. Estoy asustado de vivir y de pasar otra vez por lo mismo que ella me hizo».

El joven asegura que conoció a la mujer a través de Facebook y que pasó varias semanas de horror antes de poder escapar.
Luego de cortarle el pecho, el joven afirma que estuvo a punto de desmayarse, pero ella lo forzó a meterse otra vez a la jaula, sin permitirle ir al hospital.
La mujer reconoció que mantuvo al joven como esclavo. «Sí, estuvo en mi casa por dos semanas. Lo dejé estar porque él no tenía casa. Tenía que hacer lo que yo dijera y le gustaba. Él se cortó. No fui yo», dijo la mujer al diario.
La mujer declaró a una estación local de radio que ella es una dominatrix, pero que no mantuvo sexo con el joven. «Podía limpiar mi casa. Debía de dormir en la jaula del perro».

La mujer es conocida por asegurar que se implantó un tercer seno, pero ni la policía ni el joven creen que eso sea cierto.
No estaba seguro si (el tercer pecho) era falso pero luego de cierto tiempo resultó bastante obvio», dijo el joven. «Ella usaba una especie de pegamento para mantener el tercero entre los otros dos».
Además, la mujer declaró en el aeropuerto de Tampa a principios de septiembre que había perdido una maleta que contenía una prótesis con tres senos, según la policía.
La mujer intenta ser contratada para protagonizar un reality en la cadena MTV.