Cuatro años de cárcel por vender droga frente a una secundaria
El narcomenudista Luis Alberto Dzul Sulú (a) “Torero” fue condenado a pasar cuatro años en prisión y su cliente Juan Carlos Gómez Hernández, estará 2 años y 8 meses en las celdas.
Ellos fueron detenidos cuando comercializaban droga frente a la secundaria Federal No. 2, en Mérida.
Hoy, a ambos se le dio a conocer las sanciones, durante una audiencia en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito, a cargo del juez Luis Alberto Solís Montero.
A “Torero” se le acusó de delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su tipo de comercio, en su connotación de venta del narcótico denominado cocaína, es decir se le procesó por vender cocaína.
A Gómez Hernández se le impuso el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su tipo de comercio, en su connotación de compra del narcótico denominado cocaína.
El expediente indica que el 24 de junio pasado a las 20:45 horas, los sujetos se vieron en la esquina de un parque ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero por Circuito Colonias, frente a la Escuela Secundaria Federal No. 2.
Fueron vistos por elementos de la Policía Ministerial que atendían un reporte sobre venta de narcóticos en ese sitio y lograron sorprenderlos cuando intercambiaban droga por dinero.
“Torero” admitió que le vendió dos bolsitas de cocaína a su cliente en cien pesos cada una.
También se les decomisaron 35 bolsitas con cannabis.
El narcomenudista y su cliente fueron sometidos a un procedimiento abreviado, que resultó con fallo condenatorio en su contra.
Comentarios recientes