Rescatista rescatado: Cae a una fosa durante el salvamento de un ladrón

El rescate de un supuesto ladrón que había caído a una fosa dejó como saldo un bombero lesionado, que cayó al agujero al pisar la orilla resbalosa del pozo.
El rescatista tuvo que ser sacado en camilla debido a resultó seriamente lesionado, en tanto que el supuesto delincuente salió prácticamente ileso, a pesar de que pasó toda la noche dentro de la fosa, donde estuvo atrapado aproximadamente 12 horas.
De acuerdo con el reporte policiaco, el martes por la mañana los cuerpos de seguridad que operan en Tizimín (policía municipal, SSP y bomberos) realizaron gran movilización para rescatar a una persona que atrapada en una excavación de lo que será la fosa séptica de una familia que vive en la calle 54-B entre 75 y 77.
Entre los rescatistas estaba el bombero Luis Nahuat, quien al acercarse a la orilla del pozo perdió el equilibrio por lo resbaloso del suelo y fue a hacerle compañía a Juan Carlos Puc Kauil, de 30 años de edad, quien dijo que cayó al agujero mientras corría para huir de unos agresores.
Sin embargo, vecinos del rumbo lo señalaron como conocido ladrón de casas y se mostraron hasta cierto punto contentos de que haya tenido un escarmiento, pues cayó a la fosa alrededor de las 9 de la noche del lunes y fue rescatado cerca de las 8 de la mañana del martes.
En cuanto al bombero Luis Nahuat, se informó que fue trasladado a la clínica del IMSS en tanto que Puc Kauil salió prácticamente ileso.