Multa de $4,500 al "tocanalgas" acosador de mujeres deportistas
Para salir de prisión, donde permanece por lujurioso, el panadero «tocanalgas» Julio Alejandro Pacheco Canul  tendrá que desembolsar 1,428 pesos en concepto de multa y 3 mil por caución.
Sin embargo, también deberá pagar otros 3,000 por un caso anterior cuando fue detenido por el mismo motivo
El sujeto rindió declaración preparatoria y negó los hechos, asegurando que es una buena persona, que observaba a las mujeres, pero no las tocaba.
Julio Alejandro, quien fue detenido por manosear a varias mujeres que pasaban p iban a ejercitar se al complejo deportivo La Inalámbrica , manifestó que conocía a sus víctimas nada más de vista,  porque por el complejo deportivo La Inalámbrica acostumbraba pasar a bordo de su bicicleta para ir a su trabajo.
Dijo que siempre las veía hacer ejercicios y que una de ellas siempre estaba acompañada de su esposo, pero que nunca se acercó a las mujeres y mucho menos las manoseó.
Se explicó que hace algún tiempo, el Tribunal Superior de Justicia lo condenó a un año y seis meses de cárcel y al pago de 2 mil pesos por concepto de reparación de daño moral que cometió en agravio de J.A.J.Q.
También le impuso una sanción de mil pesos para que repare el daño ocasionado a M.Z.M.
Sin embargo, estaba libre bajo fianza, misma que fue revocada porque no acudía a firmar y tampoco reparó el daño causado ni conmutó la pena que se le impuso, por lo que estaba vigente la orden de recaptura en su contra.