Masajista de futbol premió con sexo oral a equipo que ganó campeonato
Si pensabas que el escándalo de la podóloga del equipo mexicano Chivas de Guadalajara era algo fuerte tras bambalinas en el futbol, te has quedado corto.
En Suiza, una masajista del modesto equipo Lenzburg fue despedida después de que llegara a manos del presidente del club, Ulrich Bruder, un video en el que ella aparece haciendo sexo oral a uno de los jugadores, en una fiesta luego de que ganaran la pasada liga.
Carmen, la masajista de 40 años, se dejó grabar mientras realizaba una felación a un futbolista de 20 años mientras alguno de los compañeros gritaban su nombre, según publica el diario Blick.
De acuerdo con algunas versiones, los jugadores rodearon a la pareja mientras Carmen le hacía el sexo oral al joven futbolista.
Lo que no sospechaban era que alguien los estaba grabando y que el video llegaría a manos de Bruder.
La masajista confesó que “estaba fuera de control” y cree que alguien le echó algo en la bebida, porque no recuerda nada de lo sucedido. Su despido cree que fue lo más fácil para el presidente. “Alguien tenía que ser el culpable de lo sucedido. Fui el chivo expiatorio, la víctima más fácil. No recuerdo nada de lo que sucedió”.
Por su parte Bruder alega que no podía despedir a medio equipo y por eso se tomó la decisión de correr a la masajista, además de multar a los jugadores implicados en el incidente.
El caso recuerda al de la podóloga de Guadalajara que acusó al director técnico Ricardo La Volpe de haberla hostigado sexualmente.
De acuerdo con declaraciones de Belén Coronado, La Volpe solicitó sus servicios pero llegó solamente con una toalla alrededor de la cintura, pero sin nada abajo.
El técnico de origen argentino intentó que le tocara los genitales, pero ella forcejeó y finalmente logró zafarse. Días después denunció los hechos y La Volpe quedó fuera del equipo.
y el video? jejejejejejejje