Detienen por violencia doméstica al reguetonero Don Omar

El reguetonero Don Omar fue detenido en su residencia de Puerto Rico acusado de violencia doméstica por amenazas contra su pareja.
El cantante boricua llegó esposado a la comandancia policiaca y al ser conducido hacia las celdas fue recibido con ovaciones por los demás presos, que se arremolinaron a su alrededor al saber de quién se trataba.
El reguetonero permanecerá detenido en espera de que la Fiscalía determine si mantiene la acusación por violencia doméstica.
El artista llegó con aspecto tranquilo, aseado y vestido con una camisa gris de manga larga, pero no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la comandancia. 
Su arresto tuvo lugar después de que agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieran a su residencia, en las afueras de San Juan, la capital puertorriqueña. 
Cuatro horas más tarde, y tras investigar las acusaciones de amenazas contra su pareja, de 26 años, los agentes detuvieron al cantante, de 36 años, y lo condujeron a la comandancia.
Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, ya ha sido acusado de violencia familiar en otras ocasiones, lo que podría complicar su situación ante la justicia.