Rayo mata a un futbolista en pleno partido en Flamboyanes
Un joven futbolista muerto y otro herido dejó la tarde de este domingo la caída de un rayo en una cancha de fútbol de Flamboyanes, fraccionamiento ubicado a la vera de la carretera Mérida-Progreso.
Los reportes preliminares indican que el rayo cayó, cerca de las 4 de la tarde, durante el partido, alcanzando a varios futbolistas y como consecuencia uno de ellos falleció y otro fue hospitalizado.
Aunque no hubo informacion oficial, el alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, confirmó el accidente a través de su cuenta de Twitter y dijo que la dirección de Protección Civil del municipio atendió la emergencia.
Según testigos, durante el juego cayó una fuerte lluvia, por lo que el árbitro suspendió el partido.
Los jugadores estaban en el campo, pero ya no jugaban, cuando el rayo cayó por donde se encontraba un grupo de ellos.
Indicaron que las consecuencias hubieran sido más trágicas sii el árbitro no hubiera suspendido el partido, pues habría más jugadores en la cancha.
De acuerdo con el portal progresohoy.com, el fallecido fue identificado como José Carlos May Reyes, de 27 años de edad y vecino de la subcomisaría de Paraíso.
El lesionado fue identificado como Benjamín Graniel Chalé, de 36 años y también vecino de Paraíso.
El primero falleció en el Centro de Salud, aunque algunas versiones indican que falleció en el lugar de los hechos, y el otro está internado en el CMA.
Comentarios recientes