Encapuchados asaltan a empresarios en su casa-quinta mientras
jugaban "Candy Crush"
Tres encapuchados armados asaltaron una casa-quinta  de Thadzibichén.
Los delincuentes, tras golpear y atar a los comerciantes dueños de la casa, huyeron con una caja fuerte que contenía dinero en efectivo y un lote de alhajas.
Dos de los asaltantes, según trascendió, fueron capturados por agentes de la SSP cercar la SSP, cuando escondían la caja fuerte en el monte.
El inusual atraco se registró ayer miércoles a las 23:30 horas, en una casa marcada como Lote 11de la calle 42 de esa comisaría.
En la propiedad viven José Martín Pérez Ortiz y Clara Patricia Abreu Carrillo, quienes tienen una compañía de compra-venta de pollos al mayoreo.
Según se informó, José Martín ya se había acostado y su esposa jugaba “Candy Crush” en el Ipad.
La mujer escuchó ladrar insistentemente a los perros, pero no le dio importancia, hasta que oyó que se rompía el cristal de una ventana, que fue rotó con un pedazo de tronco de una mata de coco.
Sin que la mujer pudiera reaccionar, tres sujetos encapuchados irrumpieron y sometieron al matrimonio
Al dueño de la vivienda lo golpearon y luego también hicieron lo mismo con la mujer cuando ésta salió en defensa de su marido.
Le quitaron una cadena de oro a la mujer y un brazalete al hombre.
Posteriormente, los sujetos revisaron todos los rincones de la casa, para lo cual amarraron a la pareja con unas cintillas de plástico que llevaban.
Los delincuentes pudieron actuar sin problemas porque la casa quinta está en una zona sin más viviendas y aunque sus hijos viven en un área cercana, no oyeron nada porque dormían con el aire acondicionado trabajando.
Antes de huir, los sujetos se se apoderaron de una pequeña caja fuerte, que contenía 28 mil pesos en efectivo y un lote de alhajas valoradas en 100 mil pesos, al igual que la tableta en la que jugaba la mujer.
El matrimonio, cuando se desató, dio parte a las autoridades, por lo que se montó un operativo por todabla zona, mismo que rindió frutos con la captura de por lo,menos dos de los asaltantes, aunque la corporación no ha confirmado esta captura.