Se reconcilia con su esposa, pero lo detienen por no mantenerla

Al parecer, la justicia llegó un poco tarde en el caso de un pescador que fue detenido por incumplimiento de obligaciones familiares, ya que incluso ha regresado con su esposa y, según el acusado, han estado sin problemas, pero se le olvidó que tenía una denuncia de la mujer por no mantenerla.
Se trata de la queja que pesa contra Manuel Jesús Rivera Rodríguez, de oficio pescador, quien se separó de su esposa, la profesora Josefina Cervantes Domínguez, a quien ofreció que le entregaría 4 mil pesos al mes para la manutención de los hijos que ambos procrearon.
Sin embargo, el individuo dejó de aportar dicha cantidad, motivo por el cual fue denunciado por la señora Josefina, quien además es abogada.
«No es justo, nos contentamos y desde hace ocho meses vivimos juntos y me detuvieron cuando estábamos yendo a comprar al Dunosusa”, se quejó en su declaración el pescador, quien fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que emitió en su contra el Juez Octavo Penal.
Los hechos fueron denunciados apenas en agosto pasado. En el expediente se asienta que en enero de 2004 la maestra y abogada contrajo matrimonio con el pescador y producto de esa relación tuvieron dos hijos, ambos menores de edad actualmente.
En diciembre de 2012 se separaron y desde esa fecha el ahora procesado dejó de pasar la manutención de sus hijos.
En su declaración preparatoria, Rivera Rodríguez dijo que hace ocho meses regresó con su esposa y desde esa fecha daba 400 pesos semanales a su mujer para los gastos, argumentando que no siempre tiene ganancias cuando se hace a la mar.
Aseguró que actualmente se lleva bien con su esposa y dijo que el día que lo detuvieron ambos habían ido de compras al Dunosusa de Progreso, donde lo detuvieron.
Lo que más le duele es que ella ni siquiera intervino a su favor para evitar que lo detuvieran e incluso le dijo que ya había retirado la demanda.

2 thoughts on “Se reconcilia con su esposa, pero lo detienen por no mantenerla

  1. Jajajajajajajajajajaja pn….aquí lo haces aqui lo pagas y si de encima eres penitente, lo sentimos sera para la proxima, gracias por participar………jajajajaja

Comments are closed.