Enjuiciarán a "pulpo" por saquear una gasolinera de Juan Pablo II
Con sus ocho tentáculos tras las rejas acabó «Emmanuel Estrella Pacheco (a) “Pulpo”, quien fue declarado formalmente preso por el robo a la gasolinera “Estación de Servicios JP Segundo”, ubicada en la calle 22 con 35 del fraccionamiento Juan Pablo II.
El Juez Primero Penal, Luis Felipe Santana Sandoval, consideró que era conveniente que el inculpado permaneciera en la cárcel mientras se ejecuta el juicio en su contra.
De acuerdo con el expediente, a “Pulpo” se le atribuye el delito de robo calificado cometido en pandilla que denunció Alejandro de la Cruz Vázquez Favela, apoderado general de “Estación de Servicios JP Segundo”.
Los hechos ocurrieron el 24 de marzo de 2014, cuando José Eduardo Pacheco Estrella (a) “Lalo”, ex trabajador del lugar, y “Pulpo” se conocieron cuatro años antes en una cantina. Al verse en fechas recientes, el primero le comentó al ahora procesado que atravesaba por una mala situación económica.
Entonces junto con otro individuo, al que solo identificaron como Israel (a) «Conejo», decidieron robar en la gasolinera. Para ello «Lalo» le entregó las llaves de las oficinas a «Pulpo» y entre los tres perpetraron el hurto.
Comentarios recientes