Pierde un dedo en su trabajo, hermanitos confunden dulces con raticida
Un obrero meridano perdió un dedo con una maquina industrial.
El lesionado, Pedro Elise Tamayo Uicab, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Vergel III, trabajaba en un taller de tornería en la colonia Vicente Solís, cuando se lesionó con el embrague de una máquina, que le jaló la mano izquierda,
Fue llevado a la Clínica T-1 del IMSS! Donde se informó que sufrió la amputación del quinto dedo de mano izquierda.
Por otra parte, Juan José Tzab Chan, vecino de Motul y de 24 años de edad, se encontraba laborando como electricista en la Av. Mérida 2000, en la colonia Amapolita, y al estar «punteando» un transformador de la CFE, un cable de 220 volts lo golpeó en el pectoral derecho, saliendo la corriente por ambos pies.
Fue llevado al Hospital Ohorán, donde se informó que presenta quemaduras de segundo grado en pectoral derecho y ambos talones de los pies.
Asimismo, Marcos Iván Aldecua Segura, de 53 años de edad, con domicilio en el Centro de Dzilam González, se subió al techo de un jardín de niños a lavar los tinacos y al bajar por una escalera de aluminio, ésta se resbaló y cayó sentado desde una altura de dos metros.
Fue internado en la T-1, por fractura lumbar.
Finalmente, las autoridades reportaron que los niños L.R. C. L., de 5 años, e I. E. C. L., de 3, fueron hospitalizados por ingerir raticida.
La madre de los niños dijo que los menores se encontraban jugando en su domicilio, en Cinco Colonias, y se percató que en el suelo estaban tirados unos dulces en forma de churritos, que contenía veneno para ratones.
Al comprobar que los habían ingerido, la madre llevó a los niños al hospital, donde Los atendieron de la intoxicación, que por fortuba no fue mortal.
Comentarios recientes