"Tito el Violador" alega venganza en su detención
Al compatecer ante el juez, Florentino Dzib Caballero, (a) “Tito”, acusado de violar a una menor de seis años, negó los hechos y dijo que todo se debe a una venganza en su contra. 
Aunque dijo conocer a la menor, negó haber ido a verla a su casa, como sostiene la acusación. 
Ayer informamos que  “Tito” fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que obsequió la Juez Segundo Penal por el delito de violación equiparada y abuso sexual. 
Hoy se informó que fue capturado luego de que el Tribunal Superior de Justicia del Estado revocara  la negativa de Juzgado Tercero Penal a conceder la orden de captura contra el sujeto. 
En su comparecencia de hoy  ante los tribunales, el acusado negó los hechos y señaló que conocía  a la menor porque una prima de él la cuidaba.
Sin embargo, aseguró que nunca acudió a la casa de la niña, por lo que no pudo haber abusado de ella.
 “Se están vengando conmigo porque mi prima tuvo problemas con la familia” insistió. 
De acuerdo con el expediente,  el 17 de mayo pasado, O.C.C., madre de la menor, dijo que iba caminando con su hija O.G.C.P. y al  pasar cerca del parque de la colonia Nueva Mulsay, vieron un taller de reparación de ventiladores y la pequeña le dijo que  “Tito” la había violado en varias ocasiones, desde que tenía seis años, es decir durante dos años.
La niña  le indico que no había dicho nada porque el sujeto la mantenía amenazada.
Al ampliar su relato, la niña dijo que el sujeto iba a la casa y aprovechaba que la niñera “Noelia” se descuidaba para agredirla sexualmente.
El detenido no tiene por el momento derecho a salir libre bajo fianza.