Cruz Azul se reencuentra con el triunfo, vence 2-1 a Querétaro
En un partido muy entretenido en todo sentido, la Máquina de la Cruz Azul por fin volvió a ganar tras superar 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro.
Encuentro correspondiente a la jornada seis del Apertura 2014 en la Liga MX. Una Máquina de la Cruz Azul bastante ordenada en cada una de sus líneas y con un buen manejo de partido, al fin se reencontró con la victoria al derrotar 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro.
El compromiso en el Estadio Azul arrancó con muy buen ritmo, ambos equipos salieron proponer al frente, por lo que las primeras jugadas de peligro no se hicieron esperar. Los arqueros tenían que intervenir para sus metas no se vieran vulneradas.
A penas al minuto ocho de juego se generó una jugada a balón parado para Cruz Azul. La pelota fue puesta en el área del Querétaro para que Yasser Corona cometiera un claro penal sobre Mariano Pavone que el árbitro no dudó en marcar. Rogelio Chávez cobró de manera correcta para poner en ventaja a los locales.
Cuando Gallos Blancos atravesaba por sus momentos más bajos del cotejo, Camilo Sanvezzo recibió un gran pase proveniente desde el medio campo para después controlar y sacar un potente disparo de pierna derecha que terminó en el fondo de las redes defendidas por Jesús Corona, firmando el del empate para su equipo al minuto 31.
Los primeros instantes de la parte complementaria se desarrollaban de manera bastante trabada, sobre todo en el medio campo. La importante lluvia que caía en la capital mexicana comenzaba a afectar a los jugadores, pues los errores estaban a la orden del día.
Se jugaba el minuto 76 de tiempo corrido cuando se generó una accidentada acción en el interior del área visitante, misma que terminó siendo concretada por Joao Rojas, quien tan solo tuvo que poner la frente para que el baló se metiera en la portería gracias a un pase del rival, recuperando la ventaja para la Máquina.
A dos minutos de que se cumpliera el tiempo de juego, Yasser Corona se hizo acreedor a la tarjeta roja por una muy dura entrada sobre Xavi Baez, dejando con un hombre menos al Querétaro para el cierre del duelo.
Comentarios recientes