Asesinan y encajuelan a un médico psiquiatra en Mérida
Un médico psiquiatra meridano  fue hallado muerto este día en el interior de su vehículo en Ciudad Caucel.
El médico, identificado como Felipe de Jesús Triay Peniche, fue asesinado de 22 puñaladas por motivos hasta ahora desconocidos, aunque todo apunta a un crimen pasional.
El cuerpo fue hallado «encajuelado» en su vehículo Nissan Rouge en el estacionamiento del centro comercial Chedraui de Ciudad Caucel.
Se cree que fue asesinado el sábado, pues cuando fue hallado el cuerpo presentaba estado  de descomposición de unos cuatro días.
La Fiscalía informó que el occiso, de aproximadamente 42 años de edad y sobrino del prriodista Manuel Triay, estaba reportado oficialmente como desaparecido desde el lunes pasado, aunque la última vez que se le vio con vida fue el viernes por la noche , cuando se supone que iba a ir a una reunión con médicos al hotel Hyatt.
 El cuerpo, al ser hallado, tenía alrededor de cuatro días de haber fallecido, por lo que se deduce que fue asesinado la noche del mismo viernes o la madrugada del sábado.
Conforme a la necropsia de ley, la causa de muerte fue anemia aguda post hemorrágica, secundaria a perforación de víscera cardiaca, producida por arma blanca.
El cuerpo, con un total de 22 heridas de arma blanca, fue encontrado la tarde de este miércoles en la parte interior de un automóvil marca Nissan, Rouge negra, modelo 2009 con placas de circulación YZU 9284.
Se informó que hay varias líneas de investigación, pero la más analizada es sobre un «lío de faldas», sin descartar algún nexo con su actividad profesional.
El médico era divorciado, pero tenía ya una pareja formal.