Pierden los Venados ante el Atlante en casa
Los Venados del Club de Futbol Mérida tuvieron un doloroso tropiezo en casa, al ser vencidos 4-2 a manos de los Potros de Hierro del Atlante, en el marco de la jornada cinco del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.
Los goles ciervos fueron obra de José Luis “Parejita” López y del yucateco Ulices Briceño; Por los de Cancún marcaron Francisco Estrada en dos ocasiones, Giancarlo Maldonado y Paul Uscanga.   
El primer disparo a gol fue de los Venados, Eial Strahman jaló el gatillo desde la media luna encontrando el manotazo de Gerardo Ruiz para salvar el arco de los Potros.
Pero la feria de goles en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, llegó hasta la segunda mitad. Primero de los yucatecos, un centro a segundo poste encontró sin marca a José Luis López y el Parejita no perdonó para el 1-0 sobre el Atlante.
Los Venados siguieron atacando, querían incrementar la ventaja y eso los llevó a descuidar su zaga, por lo que en un contragolpe visitante al 62’, Francisco Estrada se vio solo en el manchón penal y de cabeza igualó los cartones a uno.
Los Potros repitieron la dosis a los astados al minuto 64, esta vez el centro fue rematado por Giancarlo Maldonado que venció a Assmann para poner el 2-1.
Con unos Venados volcados al frente, los de Cancún siguieron haciendo daño, ahora Paul Uscanga se animó al 71’, con fogonazo desde fuera del área que dejó sin oportunidad al cancerbero local.   
El CF Mérida se reagrupó y acortó distancias al 80’, con un cañonazo del yucateco Ulices Briceño para poner de nuevo en el juego a su escuadra.
Un minuto después, las cosas se complicaron más para los azulgranas. Eder Borelli se tiró una barrida fuerte en la media cancha ganándose la tarjeta roja del árbitro.
Todavía al 87’, se fueron del terreno de juego Aldo polo de los Venados y Luis Rodríguez de los Potros por una riña en media campo. Atlante aprovechó que los locales estaban desbordados al ataque y al 95’ concretaron el 4-2 por conducto de Francisco Estrada. (Comunicado)